Skip to main content

Leonor Varela envía bello mensaje a Javiera Suárez

Este jueves 29 de diciembre la actriz Leonor Varela envió un sentido mensaje a Javiera Suárez a través de redes sociales por el día de su cumpleaños. El saludo además de felicitar a la periodista por un año más, era para destacar la fuerza con que esta ha enfrentado la vida en este último tiempo. […]

Este jueves 29 de diciembre la actriz Leonor Varela envió un sentido mensaje a Javiera Suárez a través de redes sociales por el día de su cumpleaños.

El saludo además de felicitar a la periodista por un año más, era para destacar la fuerza con que esta ha enfrentado la vida en este último tiempo.

Estas bellas mujeres además de coincidir con la misma fecha de nacimiento, las une el gran amor por sus hijos y como han luchado para que sus pequeños salgan adelante, ya que Varela tiene un hijo de cuatro años que sufre de un serio problema degenerativo, y  Javiera logró dar a luz su pequeño hijo a pesar del cáncer que la afecta.

“Feliz cumple! No solo cumplimos el mismo día, si no que compartimos una súper fuerza revelada por la maternidad. Eres un sol”, escribió la artista en su cuenta de Twitter.

Acá te dejamos los mensajes de las comunicadoras.

Contenido patrocinado