Skip to main content

Conoce el nuevo hogar de la familia Obama

Mira la lujosa casa.

La familia Obama ya está haciendo planes para su vida pospresidencial. De hecho el matrimonio firmó un contrato de arrendamiento de una casa de ladrillo de 761 metros cuadrados en el exclusivo barrio de Kalorama, en Washington, DC.

Situada en el 2446 de Belmont Road NW,  tiene 9 dormitorios y 8 baños y medio que abarcan 3 pisos (sin incluir el sótano).

La cocina de la planta principal, que conduce a la sala familiar, se ubica al centro de una barra de mármol y una estufa con seis hornillas, amplios gabinetes y un comedor informal. La habitación principal está acompañada de un espacioso vestidor, un estudio, un baño para él y uno para ella. La planta baja, que ofrece acceso al garaje para dos autos, sirve como sala de televisión, una segunda cocina/lavandería, una cantina con cava y una habitación para huéspedes.Además tendrá gimnasio, sala de juegos y una oficina.

La vivienda fue elegida por la pareja presidencial, en parte, por su cercanía a Sidwell Friends School, donde su hija menor, Sasha, está inscrita actualmente. De acuerdo con los registros públicos, la finca tiene un valor de mercado estimado de 7 mdd, cifra que se espera aumente en más de 300,000 dólares el año entrante.

Resultado de imagen para casa obama

Resultado de imagen para casa obama

Resultado de imagen para casa obama

Resultado de imagen para casa obama

Resultado de imagen para casa obama

Contenido patrocinado