Skip to main content

Famosos reaccionan tras muerte muerte de Carrie Fisher

Miles de fanáticos de la saga Star Wars están de luto tras el fallecimiento de Carrie Fisher quien interpretó a la bella Princesa Leia. Si bien se conocía el estado crítico de la actriz luego de sufrir un paro cardíaco la noticia tomó a todos por sorpresa. Las redes sociales están repletas de comentarios debido a […]

Miles de fanáticos de la saga Star Wars están de luto tras el fallecimiento de Carrie Fisher quien interpretó a la bella Princesa Leia.

Si bien se conocía el estado crítico de la actriz luego de sufrir un paro cardíaco la noticia tomó a todos por sorpresa.

Las redes sociales están repletas de comentarios debido a este suceso que causa tristeza en la industria cinematográfica , por lo que sus amigos y compañeros no estuvieron ajenos a esto y expresaron su pesar.

Mira acá algunas de las reacciones de distintos artistas.

Mark Hamill, quien interpreta a Luke Skywalker en la saga de Star Wars, expresó que está «destrozado».

Mia Farrow, quien trabajó con Fisher en «Hanna y Sus Hermanas» escribió: «Carrie era brillante, divertida y talentosa. Envío mucho amor a su madre, su hija, Billie y sus amigos»

Ellen DeGeneres por su parte, publicó en su cuenta twitter: “Carrie Fisher fue una brillante escritora, actriz y amiga. Era muy graciosa. No puedo creer que se fue”.

Otro actor de la saga, Billy Dee Williams, quien interpreta a Lando Calrissian, ha mostrado en la red social una gran pena. «Era una amiga muy querida, a quien respetaba y admiraba. Hoy, la fuerza es oscura».

El canadiense William Shatnet, también lamenta la muerte de Fisher: «Estoy profundamente triste por saber de la muerte de Carrie Fisher. Extrañaré nuestras bromas. Un maravilloso talento y luz se ha extinguido».

Joe Mantegna publicó: “Carrie siempre hacía sonreír al estar junto a ella. Mis sentidas condolencias a toda su familia”

Contenido patrocinado