Famosos reaccionan tras muerte muerte de Carrie Fisher

Por:
28 Dic, 2016. 10:21 hrs



Miles de fanáticos de la saga Star Wars están de luto tras el fallecimiento de Carrie Fisher quien interpretó a la bella Princesa Leia.

Si bien se conocía el estado crítico de la actriz luego de sufrir un paro cardíaco la noticia tomó a todos por sorpresa.

Las redes sociales están repletas de comentarios debido a este suceso que causa tristeza en la industria cinematográfica , por lo que sus amigos y compañeros no estuvieron ajenos a esto y expresaron su pesar.

Mira acá algunas de las reacciones de distintos artistas.

 

Mark Hamill, quien interpreta a Luke Skywalker en la saga de Star Wars, expresó que está «destrozado».

 

Mia Farrow, quien trabajó con Fisher en «Hanna y Sus Hermanas» escribió: «Carrie era brillante, divertida y talentosa. Envío mucho amor a su madre, su hija, Billie y sus amigos»

Ellen DeGeneres por su parte, publicó en su cuenta twitter: “Carrie Fisher fue una brillante escritora, actriz y amiga. Era muy graciosa. No puedo creer que se fue”.

Otro actor de la saga, Billy Dee Williams, quien interpreta a Lando Calrissian, ha mostrado en la red social una gran pena. «Era una amiga muy querida, a quien respetaba y admiraba. Hoy, la fuerza es oscura».

 

El canadiense William Shatnet, también lamenta la muerte de Fisher: «Estoy profundamente triste por saber de la muerte de Carrie Fisher. Extrañaré nuestras bromas. Un maravilloso talento y luz se ha extinguido».

Joe Mantegna publicó: “Carrie siempre hacía sonreír al estar junto a ella. Mis sentidas condolencias a toda su familia”



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina