Skip to main content

Murió Carrie Fisher a los 60 años

Este martes 27 de diciembre falleció a los 60 años la actriz Carrie Fisher conocida principalmente por su papel de Princesa Leia en «Star wars» . El deceso de la artista se produjo tras no poder reponerse de un paro cardíaco sufrido en un avión, cuando viajaba de Londres a Los Ángeles. Si bien fue atendida por […]

Este martes 27 de diciembre falleció a los 60 años la actriz Carrie Fisher conocida principalmente por su papel de Princesa Leia en «Star wars» .

El deceso de la artista se produjo tras no poder reponerse de un paro cardíaco sufrido en un avión, cuando viajaba de Londres a Los Ángeles.

Si bien fue atendida por  el personal en el vuelo y fue trasladada rápidamente al centro médico de la Universidad de California en Los Ángeles, Carrie ya se encontraba en estado crítico.

La actriz se dio a conocer en el mundo del cine con un rol pequeño en la película Shampoo (1975) y luego saltó a la fama con Star Wars: Una nueva esperanza (1977), primera entrega de la saga que la consolidó como un ícono cultural.

Cabe destacar que la artista había regresado a la franquicia espacial como la general Leia para Star Wars: el despertar de la fuerza (2015).

Imagen relacionada
Resultado de imagen para carrie fisher

Contenido patrocinado