Skip to main content

Madonna dijo que «Las mujeres odian a las mujeres”

Además destacó que la situación es "realmente triste"

Madonna no ha tenido problema para mostrar su descontento tras la elección de Donald Trump  incluso culpó a la “incapacidad tribal” de las mujeres para aceptar una presidenta.

La elección “fue como la combinación de desamor y traición que sientes cuando te deja alguien a quien quieres más que a nada, o también una muerte”, dijo la reina del pop  a la revista Billboard

Además señaló que un porcentaje “descabelladamente alto” de mujeres votó por Trump. Las mujeres odian a las mujeres. Es lo que creo”, “La naturaleza de las mujeres es no apoyar a otras mujeres. Es realmente triste. Los hombres se protegen entre ellos, y las mujeres protegen a sus hombres y a sus hijos” dijo la artista a la revista musical.

«Las mujeres miran hacia dentro y los hombres son más externos. Mucho tiene que ver con los celos y algún tipo de incapacidad tribal para aceptar que alguien como ellas podría dirigir una nación”, añadió Madonna.

“Simplemente no puedo ponerlo a él y a Barack Obama en la misma frase, en el mismo espacio, el mismo tipo de trabajo”, finalizó.

Cabe destacar, que la ex de Sean Penn será reconocida el viernes por Billboard como la Mujer del Año, en su evento anual de Mujeres en la Música, que se celebrará en Nueva York.

Contenido patrocinado