Skip to main content

Una mujer será juzgada por insultar a la Reina Letizia

En el 2015 empezaron los insultos.

El próximo martes 20 de diciembre la  Audiencia Nacional juzgará a una mujer que insultó a la Reina Letizia en redes sociales después que publicara diferentes mensajes sobre ella y el Rey Felipe VI.

En uno de ellos afirmó que es una «prostituta» y que su hija Leonor es en realidad una niña disfrazada del barrio madrileño de Moratalaz.

Según el escrito de acusación de la Fiscalía, en algunos de los mensajes, que publicó desde julio de 2015, aseguraba que doña Letizia estaba cometiendo una estafa por encubrir la supuesta inexistencia de su hija la princesa Leonor y que usaba para ello una menor anónima.

Otras publicaciones decían: «¿Es cierto que son niñas de Moratalaz que acicalan y sacan en fotos?», y que Letizia recibe una «comisión en negro» por las firmas de ropa que lleva, la insultaba llamándola «puta de lujo» y también se refería a Felipe VI, a quien tildaba de «putero».

Por este motivo la Fiscalía pide una multa de 7.200 euros (más de $5 millones) para la mujer,  por un delito de injurias a la Corona.

La acusada María Patricia M.S., usaba diversos perfiles en redes sociales vinculados a la misma dirección de correo electrónico.

Contenido patrocinado