Noticias
23 | enero | 2017

Fran García-Huidobro responde a críticas por uso de retoque digital en revista Cosas

El pasado sábado se emitió un capítulo más de “Maldita Moda”, espacio conducido por Francisca García Huidobro.

La actriz aprovechó la oportunidad para responder a quienes la criticaron por usar Photoshop en la portada de revista Cosas.

Algunos notaron por ejemplo que con el retoque digital las piernas de la conductora lucen más largas  de lo común , por lo que respondió diciendo ,  “Y para los que preguntan, esas piernas son mías. ¿Por qué se ven así? para los ignorantes es porque hay una forma de poner la cámara y una forma de pararse para que las piernas se vean más largas”.

Además señaló que  “hay photoshop, les voy a afirmar al tiro dónde… aquí (mostrando  la pierna), porque tenía un moretón fatídico en la pierna que no me pude sacar. Pero si yo tuvieses ese taburete en este programa y esos shorts, probablemente ustedes creerían que tengo las piernas muy largas”.

 

 

No te pierdas este viernes una nueva edición de @revistacosas … En portada: Francisca García-Huidobro. Opinante y desafiante para muchos, pero con un carisma que hoy la tiene a la cabeza de dos estelares, la conductora de CHV asume su rol rupturista como nunca. Y es que hoy no le debe nada a nadie. Lo más importante ya lo encontró: su corazón está feliz ??

Una foto publicada por Revista Cosas Chile (@revistacosas) el

Una mujer con carácter y estilo! Mira el backstage de la sesión de fotos que hicimos con @lafrangh para nuestra última edición de @revistacosas ??? … encuéntrala en quioscos y puntos de venta.

Un vídeo publicado por Revista Cosas Chile (@revistacosas) el



Noticias Relacionadas
Copyright © 2018 Ibero Americana Radio Chile

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina