Skip to main content

Conoce el a�?botox naturala�? que elimina arrugas

Es muy fA?cil prepararlo

Para la mayorA�a de las mujeresA�es muy importanteA�mantener una piel tersa y fresca, y para esto existen distintas cremas y tratamientos que a veces son costosos.

Por esto te contamos que existe un «bA?tox natural» que promete eliminar arrugar y estA? al alcance de tu bolsillo.

SegA?n indica el sitio La Bioguia, el ingrediente principal de esta crema es el anA�s estrellado, el que poseerA�a resultados verdaderamente sorprendentes.A�Este ungA?ento es capaz de relajar los mA?sculos del rostro, impidiendo que se originen las lA�neas de expresiA?n, esto por ser un productor de colA?geno.

Para prepararlo necesitas :A�3 cucharadas de anA�s, A�media cucharada de agua y unaA�licuadora.

PreparaciA?n:

En un recipiente debes pone las tres cucharadas de anA�s, verter la media cucharada de agua, al punto que quede con una consistencia pastosa, luego de ello colar la preparaciA?n, para eliminar el exceso de agua, si es que hubiese quedado muy lA�quida.

Cuando la crema estA� lista, puedes esparcirla por todo el rosto, formando una mascarilla, evitando contornos de los ojos, boca y nariz. Dejar reposar por uno 15 a 20 minutos, para luego enjuagar con abundante agua tibia.

El excedente puede ser refrigerado entre tres a cuatro dA�as y esta sesiA?n de belleza la puedes realizar por un periodo de un mes, para asA� lograr ver los resultados de tu antes y despuA�s, claramente si llegaras a presentar cualquier tipo de reacciA?n alA�rgica, suspender de inmediato.

Resultado de imagen para anis estrellado

AnA�s estrellado

 

Contenido patrocinado