Skip to main content

Programa «VA�rtigo» presentA? nuevo spot para su temporada 2017

El estelar volverA�a en las prA?ximas semanas

Este jueves Canal 13 presentA? el spot para promocionar la prA?xima temporada del programa VA�rtigo que pronto harA? su debut.

En el video se pude ver A�Diana Bolocco, MartA�n CA?rcamo y Yerko Puchento pegando carteles con provocadoras frases, entre ellas , A?Financiamiento a los bomberos!a�?, a�?Mon Laferte merecA�a Gaviota de Platinoa�?, a�?Alexis es mejor que Messia�?.

El animador de Bienvenidos afirmA? que «este aA�o volvemos a dar un giro, encarnando a esta brigada que busca apuntar a las verdades que pocos se atreven a decir. La grabaciA?n nos exigiA? harto estado fA�sico, porque debA�amos correr, repetir la toma, y volver a correr. Pero siempre es una gran experiencia reencontrarnos con Diana, Daniel y el equipoa�?.

Por su parte Diana dijo que a�?con esta grabaciA?n vivimos la antesala de lo que serA?n las noches de VA�rtigo. Es como una pelA�cula de acciA?n, donde no usamos dobles y nosotros corrimos todo eso que se ve, y mA?s. Es un lindo resultado y acorde con lo que queremos decir en esta temporada: Que la verdad siempre salga a flotea�?.

AcA? te dejamos el video promocionalA�del espacio.

Contenido patrocinado