Skip to main content

Vocalista de grupo ManA? pide mar para Bolivia

El cantante se refiriA? al tema en una conferencia de prensa

Un nuevo mA?sico ha reiterado su apoyo a la idea de que nuestro paA�s leA�dA� mar aA�Bolivia, ya que en diciembre de 2016 el encargado de referirse a este tema fue el colombiano Carlos Vives.

Se trata del lA�der de ManA?A�Fher Olvera, A�que se encuentra en el paA�s vecino para ofrecer una serie de presentaciones.

Este miA�rcoles durante una conferencia de prensa el artista dijo que espera que los latinoamericanos sean mA?s integrados y que «Chile es muy grande. No quiero que me den los chilenos, pero voy a decir lo que siento en mi corazA?n. (Chile) Es muy, muy grande, es larguA�simo, es un gran paA�s, un pedacito que le dieran (a Bolivia) y lo mismoA�PerA?, para arriba, para tener una salida al mar», agregando queA�»histA?ricamente serA�a lo justo, porque creo que sA� tenA�an y se lo cerraron».

Tras estas palabras el propio presidente Evo Morales le agradeciA? el gesto a travA�s de su cuenta de Twitter

AdemA?s el mexicano afirmA? que le parece «indignante» que los latinoamericanos no sean «unidos» y criticA? que no construyan acuerdos de comercio precisamente ahora que la regiA?n se enfrenta al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

A?QuA� opinas de los dichos del cantante?

Contenido patrocinado