Skip to main content

Karen Bejarano se refiriA? a su salida de «Mucho Gusto» en redes sociales

La joven seguirA? con otros proyectos en el canal

Este miA�rcoles se dio a conocer que dos rostros de «Mucho Gusto» fueron sacados del matinal, Karen Bejarano y el espaA�ol Manu GonzA?lez, y ninguno de los dos se refiriA? a su salida.

Pero posteriormente A�la ex chica Mekano decidiA? referirse al tema en redes sociales, por lo que escribiA? en su cuenta de Twiter un mensaje de agradecimiento.

a�?No saben lo mucho que agradezco sus palabras. Dios es sabio y sabe porquA� hace las cosas, asA� que de todo corazA?n A?les agradezco tanto amor!a�?, escribiA?.

Cabe destacar, A�que al terminar el programa de ayer los animadores del programa Luis Jara y Kathy Salosny, los despidieron en pantalla. a�?Desde hoy nuestro programa no va a contar con dos personas que queremos mucho, que son Manu GonzA?lez y Karen Bejarano. La televisiA?n es asA�, se cumplen ciclosa�?, dijo el cantante.

Mientras la conductora A�afirmA? A�a�?los queremos mucho, conversamos con ellos ayer y ellos siguen con funciones acA? en el canal. El viernes vamos a estar con ellos donde los vamos a despedir. Los abrazamos, los queremos, son parte de la familia del Mucho Gusto y de Mega, porque ellos siguen trabajando en nuevos proyectos. AsA� que felicidades chicos. Los queremosa�?.

A?Estas de acuerdo con la salida de estos rostros?

Contenido patrocinado