Skip to main content

AsA� serA? el regreso de Claudia Conserva a la televisiA?n

La animadora fue desvinculada de TVN a fines de 2015

Recordemos que Claudia Conserva fue desvinculad de TVN A�a fines de 2015, posteriormente participA? en Mega para reemplazar a Karla Constant en la conducciA?n de un reality de Mega y desde allA� habA�a estado alejada de la televisiA?n.

Pero ahora la animadora ha anunciado su regreso con un nuevo y llamativo proyecto. Se trata del programaA�A�a�?MILFa�?A�(Mujeres independientes, libres y felices) el que serA? emitido por A�UCV-TV y ademA?s fue ella misma quiA�n lo presentA? a los ejecutivos de la casa televisiva.

En entrevista con diario El Mercurio la esposa de Juan Carlos Valdivia, dijo:A�a�?La experiencia de mis programas anteriores habA�a sido buena, pero son formatos que te obligan a respetar ciertas reglas. En el reality puede haber alguien llorando al lado mA�o, pero yo no puedo abrazarlo o consolarlo, porque la idea es que llore. Entonces decidA� hacer algo que se ajustara a mi personalidada�?.

Sobre su prA?ximo espacio afirmA? que:A�a�?Es un trabajo bastante artesanal; incluso he ido a comprar cada uno de los palos para construir la escenografA�a; pero me tiene muy feliza�?,a�?Me quiero dar el lujo de hacer el proyecto que quiero y con quien quiero; por eso dije que no a lo otro, y seguA� adelante con estoa�?.

Contenido patrocinado