Skip to main content

«Bienvenidos» se disculpa por filtrar expediente de Nabila Rifo

Tras lo ocurrido Canal 13 publicA? un comunicado

Este jueves el matinal de Canal 13A�comenzA? de una forma distinta tras laA�polA�mica generada ayer por cA?moA�se tratA? el caso de Nabila Rifo.

Los conductores dieron comienzoA�a «Bienvenidos»A�pidiendo disculpas:A�A�a�?Siempre partimos con el tiempo, alegres y saludando, pero hoy vamos a partir asumiendo una situaciA?n que ocurriA? ayer. Lamentablemente se emitiA? un contenido, la declaraciA?n del ginecA?logo que estaba involucrado en el caso de Nabila Riffo. A diferencia de lo que se dice en algunas partes, no se leyA?, sino que se emitiA?a�?. «No fueA�un error editoriala�? ni tampoco a�?una decisiA?n editoriala�?. a�?Fue un contenido que lamentablemente se nos pasA?. Fue un error humano. Dicho eso queremos pedir las disculpas necesarias que corresponden a Nabila y su familiaa�?,A�explicA? Martin CA?rcamo.

Tonka Tomicic porA�A�su parte dijo: a�?Quiero hablar a nombre de nosotros, los animadores y del equipo. Nos vimos sorprendidos al igual que ustedes, no conocA�amos las declaraciones que se emitirA�an. No se condice con nuestra calidad de seres humanos y profesionales. Siendo muy sinceros, esto nos avergA?enza y nos apena».A�a�?Queremos pedir de corazA?n disculpas a su familia y amigos. Ayer como Bienvenidos nos equivocamos, asumimos el error (a��) Es una lecciA?n importante, el comenzar de cero en una semana que invita a eso. Creemos y pensamos que nunca va volver a pasara�?,A�afirmA?.

Cabe destacar,que durante la tarde de ayer el canal compartiA? un comunicado para disculparse por lo ocurrido.

Contenido patrocinado