Skip to main content

Feria Ecobelleza promueve la cultura cruelty free

El 5 y 6 de Mayo de 2017, en el Centro Cultural Palacio La Moneda, la ONG Te Protejo realiza la Feria Ecobelleza. Entrada liberada.

El viernes 5 y sA?bado 6 de mayo, la Feria Ecobelleza, se toma el Centro Cultural Palacio La Moneda, con stands de cosmA�tica, alimentaciA?n saludable, accesorios amigables con el medio ambiente y los animales, entre otros expositores.

La feria, que se realiza por cuarta vez en A�Santiago, promueve A�el uso de productos libres de experimentaciA?n en animales, lo que se conoce como cruelty free. Bajo el amparo de la ONG Te Protejo, se presentarA?n mA?s de 60 marcas de cosmA�tica y emprendimientos para el consumidor consciente. AdemA?s, tendrA? diversos talleres pA?blicos, show musicales, masterclass de nailart, maquillaje y alimentaciA?n saludable, y un espacio de comida vegana a cargo de Feria Vegourmet. Para saber mA?s de las actividades haz click AquA�

Feria Ecobelleza

Por otra parte, la ONG Te Protejo, es A�la primera organizaciA?n en SudamA�rica capaz de certificar a empresas que no testean en animales. MA?s de 27 ya se han certificado con esta ella y lucen su Conejo Distintivo. AsA�, la A�feria promete ser la actividad ideal para todos aquellos consumidores conscientes y preocupados por los animales.

La entrada es completamente liberada, y contarA? con la certificaciA?n de Basura Cero de FundaciA?n Basura, al reciclar un 90% de los desechos generados, ademA?s tendrA?n una jornada de A�AdopciA?n de Gatos a cargo de FundaciA?n Adopta.

Coordenadas:

  • Fecha: Viernes 4 y sA?bado 5 de Mayo
  • Horario: 12:00 a las 20:00 horas
  • Lugar: Centro Cultural La Moneda
  • Entrada liberada

Si quieres mA?s informaciA?n, visita la pA?gina de la Feria Ecobelleza A�AquA�A�

Contenido patrocinado