Skip to main content

Javiera SuA?rez emocionA? a todos con su testimonio en programa » VA�rtigo»

AdemA?s entregA? un esperanzador mensaje

Este jueves el programa vA�rtigo realizA? una entrevista a Javiera SuA?rez, quiA�n emocionA? a todos con su testimonio.

La comunicadora revelA? detalles de cA?mo ha enfrentado el cA?ncer que le fue detectado cuando estaba embarazada deA�su hijo Pedro Milagros, «El cA?ncer ha sacado la mejor versiA?n de mA�a�? agregA? Javiera.

La periodista destacA?A�que gracias al amor que la rodea ha podido luchar contra esta enfermedad y asA� tambiA�n lograr que su pequeA�o naciera sano,A�a�?Quiero sanarme para estar con Pedrito y CristiA?n. Quiero tener dos hijos mA?s. Un niA�ito y una niA�itaa�? afirmA?.

TambiA�nA�seA�alA? que en el A?ltimo tiempo ha tenido una evoluciA?n positiva en su estado de salud, a�?EstoyA�mucho mejor. Como me dijo mi oncA?logo, le ganamos 7-0 al cA?ncer en esta tiradaa�?, asegurA?. a�?En mayo el cA?ncer estaba en mi pechuga, pulmA?n, huesos, hA�gado y otras partes de mi cuerpo. En mi A?ltimo examen, en el pecho y pulmones el tumor se habA�a reducido en 85 %. Y ya no estA? en los huesos ni el hA�gadoa�?.

A pesar de los difA�cilesA�momentos que ha pasado Javiera SuA?rez enviA? un esperanzador mensaje a los televidentes :A�a�?Si uno cree que se va a sanar, se va a sanar. La felicidad es una opciA?n y depende de unoa�?, finalizA?.

Contenido patrocinado