Novio de Gloria Simonetti fue pareja de la cantante Nicole

Javier de 43 años es fotógrafo y conoció a Simonetti cuando esta lo contrató para grabar un videoclip. Conoce acá los detalles.

Por:
06 Abr, 2017. 15:17 hrs


Canal 13

Hace un tiempo ya se dio a conocer que la artista Gloria Simonetti está feliz y muy enamorada de Javier Alarcón, quien es menor que ella. Incluso ambos se presentaron en el matinal «Mucho Gusto» para hablar de su linda relación.

Gloria Simonetti contrató a Javier para la realización de uno de sus videos y aunque él reconoció haberse hecho una mala impresión, debido a su trayectoria y la diferencia generacional; al verla en persona quedó prendado por su entusiasmo.

Tienen 26 años de diferencia, pero se aman de una forma pasional y sensata que los tiene prometiéndose amor eterno.

El fotógrafo subrayó que no ha buscado ser pareja de cantantes y explicó que «a mí también me gusta la música. En mis tiempos libres toco percusión, siempre me tiró la parte artística».

Gloria Simonetti y las claves de su pololeo
La cantante profundizó sobre las razones para que su relación funcione hasta la actualidad. “Eso es lo más importante: no atropellarse porque ni yo soy una sopita de pan, ni él tampoco, afortunadamente, sino habría arrasado. El hecho de respetarnos, en primer lugar, es importante y de irrepetarnos también”, aclaró.

Javier Alarcón y la cantante Nicole

El fotógrafo de 43 años ha hecho noticia hace unos días por un curioso hecho, revelado por diario La Cuarta. El profesional confesó quién fue su primer amor, se trata de la cantante Nicole.

“Estábamos en el colegio, ella en primero medio y yo en cuarto medio, pololeamos como tres años y medio (…) Después yo me fui a Brasil a estudiar química, que es mi profesión, después me dediqué a la fotografía», señaló la pareja de Gloria.

 

 



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina