Skip to main content

Melanie Griffith habla por primera vez de su divorcio y adicciones

La actriz se divorciA? de Antonio Banderas en 2014

A�La actriz estadounidense en entrevista con revista Porter se sincerA? y hablA? de temas muy importantes en su vida como la separaciA?n deA�Antonio BanderasA�y sus adicciones.»Parte de la razA?n por la que mi matrimonio terminA? es porque personalmente me quedA� atrapada. No dejarA� que eso vuelva a suceder, quiero disfrutar de la vida, quiero poder hacer lo que quiera, pero nadie tuvo la culpa». «Nadie tuvo la culpa de que mi matrimonio se terminara», dijoA�Melanie Griffith.

La artista pasA? aA�os de su vida en rehabilitaciA?n, en la que cayA? en tres ocasiones debido a su adicciA?n al alcohol, cuando sus hijos aA?n se encontraban en crecimiento,A�»No era una borracha tirada por los suelos (…) No hice algunas cosas que probablemente debA� haber hecho pero, casi siempre, estuve ahA� para mis hijos» aclarA?.

TambiA�n abordA? el tema de las cirugA�as , esta dijo que efectivamente sA� se intervino el rostro «y se volviA? una adicta» obteniendo resultados que para nada aprobA?.

AdemA?s explicA? por quA� se detuvo:A�»Hasta que la gente empezA? a decir: ‘Dios mA�o, A?quA� se ha hecho?’. Me sentA� tan dolida queA�fui a ver a otro doctor para deshacer algunas porquerA�asA�que el otro doctor me habA�a puesto. Por suerte, estoy mA?s normal ahora».

Contenido patrocinado