Skip to main content

Chalecos abrigados para esperar el invierno

Chalecos abrigados para esperar el invierno calentitas, confeccionados a mano, con materiales nobles y en un contexto de comercio justo.

Por estos dA�as en que ya comienza a hacer frA�o, es hora de revisar nuestro clA?set y ver con quA� prendas contamos para estar calentitas, y obvio, vernos bien, porque no hay nada mA?s fome, que mirarse al espejo y parecer oso polar, A?O no?

Durante todo el mes de abril, en la GalerA�a Drugstore, puedes conocer la colecciA?n de tejidos Margot, una propuesta para mujeres de toda edad, y que tiene la gracia de ser confeccionada ciento por ciento a mano, con materiales nobles, es decir, olvA�date del poliA�ster que termina en chalecos brillantes A?Y en tu pelo con estA?tica!

La colecciA?n, producto del trabajo de la diseA�adora nacional MarA�a Luisa Portilla,A� surge como un proyecto que incluye a cuatro artesanas tejedoras del sur de Chile, en un contexto de comercio justo, orientado a rescatar la tradiciA?n del tejido a mano, la belleza de las texturas y el gusto por vestir bien.

Sweaters envolventes, delicados, de esos que te evocan estar sentada frente a una chimenea, con un cafA� humeante en la mano y si es en buena compaA�A�a A?Mejor! A�Los tejidos Margot, se combinan a la perfecciA?n, con prendas minimalistas en lino y seda, de la conocida Montserrat Lira, y que en conjunto ofrecen un estilo urbano, cA?modo, y muy chic.

A?DA?nde los encuentras?

  • En la tienda del colectivo 9F
  • GalerA�a Drugstore a�� Providencia 2124
  • Local 9F

 

Contenido patrocinado