Skip to main content

Millonaria cifra tendrA? que pagar Canal 13 a familia de Sarita VA?squez por broma de Yerko Puchento

El hecho ocurriA? el 3 de octubre del aA�o 2013

Canal 13 deberA? pagar $10 millones a la familia de Sarita VA?squez, ya que estos entablaron una demanda luego que el comediante hiciera una broma en relaciA?n a ella.

Yerko Puchento en el episodio emitido el 3 de octubre del aA�o 2013 se riA? de laA�sexualidad de la ex parejaA�de Gonzalo CA?ceres y la calificA? como la a�?mujer mA?s fea de Chilea�?.

Luego de todo este tiempo en el 25A� Juzgado Civil de Santiago se dictA? una primera sentencia, donde los hechos fueron calificados como ofensivos para la memoria de Sarita.

El vocero de la familia seA�alA? que «LaA�familia VA?squez estA? muy satisfecha con este dictamen de la justicia, en la cual se sanciona a Canal 13 con el pago del dinero. El monto no es relevante para la familia, lo relevante para ellos es que se castigA?, porque hubo una sanciA?n de daA�o moral. EstA?n contentos que no se sigan riendo o mofando de una persona fallecidaa�?.

AdemA?s indicA? que a�?En el capA�tulo del jueves 30, Daniel AlcaA�no con su personaje, nuevamente hicieron mofa de Sarita, por tal motivo, si sigue esta situaciA?n, el canal quedarA�a de lado y se irA�a directamente por Daniel AlcaA�no, su libretista y el personaje de Yerko Puchentoa�? indicA? a diario La Cuarta.

Contenido patrocinado