Skip to main content

BA?rbara Rebolledo revelA? especial forma que utilizA? para encontrar pareja

La animadora se casA? en 2009

BA?rbara Rebolledo participA? el pasado sA?bado en le programa de ChilevisiA?n, La Divina Comida.

La periodista aprovechA? la oportunidad para hacer una confesiA?n sobre su vida sentimental ya que explicA? una curiosa forma que usA? para buscar pareja.

SegA?n explicA? en un momento de desesperaciA?n decidiA? hacer una manda para poder encontrar a un hombre con quien poder formar una relaciA?n seria: «Hice dos ofertas: que me iba a cortar el pelo (melena) y me lo iba a teA�ir rubio, que era algo sA?per distinto para mA�, despuA�s cuando lo hice no lo encontrA� tan terriblea�?, y tambiA�n ofreciA? no comprar nada para ella durante un aA�o.

La animadora tratA? de explicar con mA?s detalles a los otros invitados quienes se mostraban un poco incrA�dulos:A�a�?MA?s que marido, para encontrar al prA�ncipe azul, como mi abuelita le llamaba, pero claro, para encontrar al amor de mi vidaa�?, a�?para hacer una manda tienes que estar bien desesperadaa�?.

Efectivamente todo resultA? ya que segA?nA�Rebolledo a los ocho meses de comenzar la manda conociA? a su esposo y tienen dos hijas Esperanza y Lourdes.

 

Contenido patrocinado