Skip to main content

Atentado en el Manchester Arena deja 22 muertos y 59 heridos

La noche de este lunes 22 de mayo se registró un atentado en las afueras del Manchester Arena tras el término del show de la cantante Ariana Grande , hecho que dejó 22 muertos y 59 heridos. Ariana Grande  Hoy el  grupo terrorista Estado Islámico (EI) asumió la autoría de ello  al afirmar que un » […]

La noche de este lunes 22 de mayo se registró un atentado en las afueras del Manchester Arena tras el término del show de la cantante Ariana Grande , hecho que dejó 22 muertos y 59 heridos.

Ariana Grande 

Hoy el  grupo terrorista Estado Islámico (EI) asumió la autoría de ello  al afirmar que un » soldado del califato » colocó «varios paquetes bomba» en varias concentraciones de «cruzados» en la ciudad británica, por lo que el sujeto falleció al detonar los explosivos que portaba.

 Además este grupo yihadista afirmó que el ataque es una «venganza de la religión de Dios» y que tiene por objetivo «aterrorizar a los politeístas», en referencia a los cristianos, y también lo justificó como una «respuesta a sus agresiones contra las casas de los musulmanes». También amenazaron con que «lo que viene va a ser más fuerte, más intenso, contra los adoradores de la cruz y sus aliados».

Contenido patrocinado