Skip to main content

Javiera Contador confesó que críticas por su vestimenta la han hecho llorar

Javiera Contador habló de distintos temas, entre ellos, las críticas que ha recibido por mucho tiempo sobre su vestimenta.

Javiera Contador participó en el programa «El Interruptor» en el que habló de distintos temas, entre ellos, las críticas que ha recibido por mucho tiempo sobre su vestimenta.

Todo comenzó en el año 2011 cuando ella animaba «Mucho Gusto». En esos días, las críticas se hicieron habituales, e incluso a veces ella era escogida como la peor vestida de la televisión.

En el espacio conducido por José Miguel Villouta, Javiera Contador afirmó que la situación le dolía mucho. Además agregó que lloró el día que fue portada en el diario Las Últimas Noticias ese mismo año a raíz de este tema.

Javiera Contador

Pero a pesar de todo, la ex rostro de TVN aseguró que ha aprendido a tomarse con humor estos comentarios y a no permitir que le afecten. “No me duele, ya no me duele, antes sí me dolía. Lloré la primera vez que salí en la portada de Las Últimas Noticias“ dijo. También agregó que «lo malo fue que todo el mundo se sintió con derecho a criticar mi forma de vestir”.

También, Javiera Contador aprovechó la ocasión para compartir una anécdota. Contó que en una oportunidad mientras ella miraba zapatos en un centro comercial se le acercó una mujer y le pidió vestirla. “Me encantaría vestirte”, le dijo. En ese momento, ella le preguntó si es que era dueña de alguna tienda y la mujer le respondió que no, pero que tenía una ropa ‘súper linda’ en su casa y que sus hijos le decían que debería dedicarse a algo con la ropa, porque tenía buen gusto para eso”, contó entre risas.

Javiera Contador en 2021

Respecto a sus proyectos televisivos para este año, Javiera dijo que «no me dan tantas ganas pa’ ser súper honesta de volver a la teleSí lo pasé súper bien haciendo Dale Play. Sí hay otros proyectos que me interesan que podrían salir, ojalá».

También dijo que valora mucho la libertad de manejar sus plataformas. «En general, estoy mucho más selectiva y lo que hago lo muestro en mi Instagram, como que siento que las nuevas plataformas me dan una libertad editorial, una forma de hacer las cosas que pa’ mí es muy cómodo», concluyó.

Te puede interesar: ¿Quieres empezar a hacer ejercicio? Atención con estas recomendaciones

Contenido patrocinado