Skip to main content

¿Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez se casan?

Así lo vaticinó el numerólogo Alejandro Ayún en el programa Mentiras Verdaderas de La Red.

Así lo vaticinó el numerólogo Alejandro Ayún en el programa Mentiras Verdaderas de La Red.

Alexis Sánchez está pasando por un gran momento, en especial lo relacionado con lo futbolístico. Tras vencer a Portugal en la semifinal de la Copa Copa Confederaciones, el Niño Maravilla jugará su tercera final consecutiva. Además, tras el gol que le marcó a Alemania, se convirtió en el goleador histórico de la Selección chilena, superando así a Marcelo Salas.

Pero en la vida del tocopillano no todo es fútbol. El delantero también tiene tiempo para el amor y hace ya bastante tiempo que se le ha vinculado amorosamente con Mayte Rodrígurez.

alexis sanchez shutter 3 600

Aunque Sánchez no se ha referido en ningún momento al tema, el numerólogo Alejandro Ayún se aventuró a pronosticar el futuro amoroso de la pareja. Tanto así que incluso señaló que podría haber boda en poco tiempo más.

«El 12 por lo general habla de alguien que lo único que quiere es no seguir en este esfuerzo de tratar de consolidar muchas situaciones de su vida, sino que ya está en la línea de que ‘yo quiero un compromiso'», señaló el numerólogo en el programa Mentiras Verdaderas de La Red.

mayte 600

Según Ayún desde agosto todo quedará más claro y será el momento en que Alexis se defina en el plano amoroso. «Antes de septiembre del próximo año él defina algo concreto como un compromiso con anillo», señaló el numerólogo.

Incluso indicó que antes de mayo de 2019 podría haber fecha de matrimonio.

Fotos: Shutterstock/Instagram

pixel

espectaculos,ned,noticias
favendano
alexis-sanchez-y-mayte-rodriguez-se-casan

Contenido patrocinado