Skip to main content

¿Cuántos ves? El loco desafío de los gatos en el espejo que tiene a toda la web de cabeza

Los creadores del reto además aseguran que tu respuesta revelará importantes aspectos sobre tu personalidad.

Los creadores del reto además aseguran que tu respuesta revelará importantes aspectos sobre tu personalidad.

Cada tanto aparece un nuevo desafío que pone a internet de cabeza. En esta oportunidad se trata del loco reto de los gatos frente al espejo, que en la opinión de muchos usuarios es uno de los más difíciles que se han planteado durante el último tiempo.

Los creadores de este desafío se preguntan ¿cuánto gatos ves? Pero a diferencia de la mayoría de los retos de este tipo, no todo queda allí, pues aseguran que tu respuesta revelará importantes aspectos sobre tu personalidad.

Entonces te dejamos el desafío para que primero digas cuántos gatos hay en la imagen.

reto gatos 1

Y ahora que ya tienes tu opción, te dejamos las conclusiones de los creadores del reto y por supuesto la respuesta correcta.

1. Nueve gatos

Puede ser la respuesta más fácil, ya que aparece a primera vista; sin embargo, es errada. Pero también dice mucho de ti. Si respondiste 9, quiere decir que la creatividad es una de tus principales virtudes. Siempre has destacado por tu imaginación y por crear los mejores planes.

2. Dos gatos

2 de cada 10 personas dan esta respuesta y piensan que de esos dos salen el resto de reflejos. Lo que dice esta respuesta, es que la persona tiene dotes de líder, por lo que comúnmente son jefes de grupo.

3. Tres gatos

El 15% cree que esta es la respuesta y que de ellos 3 se reflejan los demás. Los que optaron por esta respuesta deben saber que han sido dotados de una gran simpatía, siempre ven el lado positivo de las cosas aunque se encuentren en una mala situación.

4. Un gato

Solo el 10% da esta respuesta y es la correcta. Estas personas notaron que el animal está rodeado por dos espejos, los cuales provocan esa sensación de multiplicación. Estas personas poseen una inteligencia superior.

Y tú ¿diste con la respuesta correcta?

pixel

espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
cuantos-ves-el-loco-desafio-de-los-gatos-en-el-espejo-que-tiene-a-toda-la-web-de-cabeza

Contenido patrocinado