Skip to main content

Esta es la enfermedad por la cual puedes perder los dientes

¡Pregúntale a Demi Moore!

Hace unos días, el famoso programa de Jimmy Fallon recibió a una de las mujeres que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una de las más bellas de Hollywood. Estamos hablando de Demi Moore, quien a sus 54 años sigue sacando suspiros entre los hombres y es la envidia de muchas mujeres.

Sin embargo, algo curioso ocurrió en el set, y es que el presentador le preguntó directamente por unas curiosas fotografías que la misma actriz mandó al programa y donde se la ve sin uno de sus dientes frontales superiores. ¿Cómo pasó esto? le preguntó.

«Me rompí los dientes frontales. Me encanaría decir que fue patinando o algo así de genial, pero creo que pasó por algo que es importante que comparta, porque creo que es uno de los mayores asesinos de Estados Unidos, después de los infartos, el estrés» El estrés hizo que se me cayeran los dientes frontales. Pero, en un esfuerzo para estar lista para ustedes, me quise asegurar que mis dientes estuvieran en su lugar»

La actriz perdió dos de sus dientes frontales por estrés, agregando que de momento, usa dientes postizos para no incomodar a la gente que se sorprende al verla de este modo.

Mira aquí la entrevista completa:

Contenido patrocinado