Noticias
20 | Junio | 2017

Policías duermen durante su guardia junto a Roberto Carlos

Situada al noroeste del Perú, Chiclayo es la cuarta ciudad más poblada del país y actualmente se le conoce como la “Capital de la amistad” dado el carácter de su gente. Quizás por esta razón, es que no todos se extrañaron cuando, a través de Facebook, apareció un video que mostraba a dos efectivos de la Policía, durmiendo al interior de su patrullero, arrullados bajo los acordes de “Un gato en la Oscuridad”, de Roberto Carlos.

Los comentarios no se hicieron esperar, y aunque hubo mucha gente molesta, también muchos otros justificaron la conducta de la policía, aludiendo al arduo trabajo que realizan día a día. Incluso, el sueño de los agentes es tan profundo, que la persona que los graba introduce su celular dentro del auto para captar detalles y ellos ni se enteran.

HOLA AMIGOS DE CHICLAYO DENUNCIA.- Esta es la clase de seguridad que brinda la PNP

Posted by Chiclayo Denuncia on viernes, 16 de junio de 2017

 

En la radio suena el brasileño Roberto Carlos con,  “Un gato en la Oscuridad”, mientras el video ha tenido más de 18 mil reproducciones en Facebook, generando debate sobre si la situación es o no aceptable. Mientras tomas posición, te dejamos con la canción protagonista del viral 😉

 

 



Lo Más Reciente
Copyright © 2018 Ibero Americana Radio Chile

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina