Skip to main content

El «chiste» de Sebastián Piñera que indignó en las redes sociales y por el que fue tildado de «machista»

Un video que se comenzó a viralizar en la web, muestra al precandidato emitiendo un polémico comentario.

Un video que se comenzó a viralizar en la web, muestra al precandidato emitiendo un polémico comentario.

El precandidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, emitió un desafortunado «chiste», calificado como «machista» en las redes sociales. La situación ocurrió en Linares, justo al término de una reunión con sus adherentes, según indica SoyChile.

«Me acaban de sugerir un juego muy entretenido. Todas las mujeres se tiran al suelo y se hacen las muertas, y nosotros, los hombres, nos tiramos encima y nos hacemos los vivos. ¿Qué les parece?», precisó el ex Presidente de la República.

Un video que muestra el momento exacto se comenzó a viralizar en las redes sociales y, como era de esperarse, los cibernautas no tardaron en manifestar su indignación y calificar de «machista» su comentario.

Recordemos que en 2011, cuando Piñera era Presidente, también emitió una «broma» calificada como «violenta» hacia las mujeres: «¿Sabe usted cuál es la diferencia entre un político y una dama? Cuando el político dice que ‘sí’, quiere decir ‘tal vez’, cuando dice ‘tal vez’, quiere decir que ‘no’, y cuando dice que ‘no’, no es político. Cuando una dama dice que ‘no’, quiere decir ‘tal vez’, cuando dice ‘tal vez’, quiere decir que ‘sí’, cuando dice que ‘sí’, no es dama», manifestó.

Mira a continuación el video:

Fotos: Twitter

pixel

actualidad
bpena
el-chiste-de-sebastian-pinera-que-indigno-en-las-redes-sociales-y-por-el-que-fue-tildado-de-machista

Contenido patrocinado