Skip to main content

Apareció una extraña isla cerca del Triángulo de las Bermudas y recomiendan no visitarla por esta razón

Las fotografías de la zona se han viralizado rápidamente entre las redes sociales y han llamado la atención de los cibernautas.

Las fotografías de la zona se han viralizado rápidamente entre las redes sociales y han llamado la atención de los cibernautas.

A pocos metros del Cabo Hatteras, en la costa este de Estados Unidos, emergió un fragmento de tierra de un kilómetro y medio de largo y con forma de media luna.

Pese a que fue vista por primera vez en abril, últimamente ha llamado más la atención por las fotografías de la zona que se han publicado en las redes sociales, según indica Infobae.

El lugar, bautizado como Shelly Island, se encuentra cerca del Triángulo de las Bermudas y se ha convertido en una nueva atracción turística. No obstante, las autoridades han alertado sobre los peligros de la zona, los que consisten en la inestabilidad del mar por sus fuertes corrientes.

Sumado a lo anterior, se incluyen los eventuales ahogamientos que pueden existir, y los tiburones y mantas que han sido vistas en los alrededores.

Una publicación compartida de ???? (@chadonka) el

Fotos: Instagram / Twitter / Shutterstock.

pixel

espectaculos,ned,noticias
bpena
aparecio-una-extrana-isla-cerca-del-triangulo-de-las-bermudas-y-recomiendan-no-visitarla-por-esta-razon

Contenido patrocinado