Skip to main content

Así luce hoy la malvada Nellie Oleson de «La pequeña casa en la pradera»

La actriz tiene gran popularidad en Instagram, con más de cinco mil seguidores.

La actriz posee gran popularidad en su cuenta de Instagram, red social en la que cuenta con más de cinco mil seguidores.

La serie de televisión «La pequeña casa en la pradera», pese a que la emisión de su último episodio fue en 1983, aún es recordada por muchos y continúa cautivando a nuevos adeptos.

Y es que la aventuras de Laura junto sus hermanas y padres no solo diviertieron a muchos, sino que también lograron emocionar por las diferentes adversidades que tuvo que enfrentar la familia Ingalls.

Sin embargo, uno de los personajes preferidos y más recordados es el de Nellie Oleson, la malvada y traviesa hija de Nels y Harriet Oleson, que atendían el único local del pueblo.

A 43 años del estreno de la serie, la actriz que interpretó a la consentida niña, Alison Arngrim, luce totalmente irreconocible y, a través de su cuenta de Instagram, sus fieles seguidores continúan siguiendo su carrera.

Cabe decir que luego de la serie, se dedicó al teatro y tuvo distintas apariciones en películas. Actualmente tiene 55 años y se dedica principalmente a trabajar en proyectos para luchar contra el sida y el maltrato infantil.

Fotos: Captura de Youtube / Instagram.

pixel

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
asi-luce-hoy-la-malvada-nellie-oleson-de-la-pequena-casa-en-la-pradera-a-43-anos-del-estreno-de-la-serie

Contenido patrocinado