Skip to main content

La vergüenza que vivió Nicolás Maduro en vivo y frente a todo su país

El mandatario venezolano se dirigía al país anunciando la forma de votar para las elecciones en la Asamblea Constituyente.

El mandatario venezolano se dirigía al país anunciando la forma de votar para las elecciones en la Asamblea Constituyente y vivió una verdadera vergüenza.

«Vamos hacer el chequeo del carné de la patria, que quede registrado que yo vine a votar, y mi carné de la patria quedó marcado para toda la vida y que voté el día histórico de la constituyente el 30 de julio», esa fue la frase que ocupó Nicolás Maduro antes de ejercer su voto en la Asamblea Constituyente. El momento era transmitido por la televisión estatal.

El documento de identidad ha sido criticado por la oposición, porque con el calificándolo como el método de control de la sociedad para saber quiénes habían apoyado la propuesta chavista y quiénes no.

carne

El carné fue pasado por un escáner para validar los datos, pero luego de unos segundos el sistema arrojó un error. «La persona no existe o el carné fue anulado», decía en el dispositivo, cuenta La Nación.

Las reacciones frente a ese bochornoso momento no se dejaron esperar en Twitter.

En un 85% fue cifrada la abstención de los venezolanos en los comicios para cambiar la Constitución, y varios países entre los que están Estados Unidos, Chile, Panamá, Perú, Colombia, Costa Rica y otros más, no reconocerán la legitimidad de la elección realizada.

Fotos: Captura de video / Wikipedia

pixel

actualidad,ned,noticias
jdelgado
el-bochornoso-momento-que-vivio-nicolas-maduro-en-vivo-y-frente-a-todo-su-pais