El «desnudo» de Claudia Conserva en Instagram

Las panelistas del programa Milf, realizaron una particular sesión de fotos que sorprendió en redes sociales. Conoce el motivo de estas fotografías.

Por:
31 Jul, 2017. 09:44 hrs


Instagram

La animadora realizó una sesión de fotos que dejó a varios sorprendidos en la red social.

Pareciera que los años no pasan para Claudia Conserva (43). Si uno ve registros de hace 20 años, se dará cuenta que la animadora se mantiene igual de bien.

Debe ser por eso que la esposa del Pollo Valdivia se atrevió a realizar una sensual y provocativa sesión de fotos junto a sus compañeras del programa Milf,  Maly Jorquiera y Yazmín Vásquez.

«El editor del programa nos propuso que hiciéramos una sesión de fotos jugada y producida y enganchamos altiro», señala.

«No soy vergonzosa de mi cuerpo, lo que no quiere decir que lo ande mostrando siempre», reconoce la animadora en entrevista con el diario Las Ultimas Noticias.

Conserva señala que ha visitado playas nudistas en Europa. «Curiosamente me da menos pudor estar desnuda con gente que no conozco. Pero me he ido relajando con la edad y en el programa».

¿A qué se debe el desnudo de Claudia Conserva?

Desnudo Milf

Desnudo Milf

Según reveló Claudia Conserva, este desnudo sería un regalo para sus seguidoras; dejándoles en claro que no importa la quedad que tengan, porque todas pueden atreverse a sentirse atractivas.

«Cada día tenemos un tema distinto donde sorprendemos a nuestro público. El lunes próximo haremos ‘RicaMilf’ y quisimos celebrar lo felices que estamos, con una sesión de fotos especial hecha con pura buena onda y que tiene que ver justamente con sentirse ‘rica’. Atreverse a posar como si fuésemos modelos y gozar esta etapa de la vida sin complejos ni pudores», asegura Claudia

Además agregó que la belleza no tiene nada que ver con la edad ni mucho menos con las medidas perfectas.

«Somos mujeres mayores, con hijos y estamos convencidas que la belleza no tiene que ver ni con la edad ni con las medidas perfectas. Más bien con la postura con que te mueves por la vida. El humor es fundamental para verse linda».

El éxito del programa Milf

Así es, a pesar de llevar a penas unos meses al aire, el programa se ha ganado el cariño por parte de los televidentes., así ha quedado demostrado en las diferentes redes sociales.

«Milf se ha ganado la simpatía del público. Somos trending topic (en Twitter) todos los días y nuestros tuitteros nos definen como ‘una terapia’, ‘programa adictivo’ y el ‘mejor carrete con amigas», comenta Conserva a la revista Glamorama.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina