Skip to main content

¿Karen Bejarano, parecida a la Bolocco?

La ex "Mekano" mostró su nuevo look en redes sociales y sus seguidores la comparan con Cecilia Bolocco.

La ex «Mekano» se mantiene activa en redes sociales, donde recientemente mostró su reciente transformación de imagen. 

Tras la polémica que vivió a raíz de la filtración de fotos íntimas, Karen Bejarano no sólo se alejó de la televisión, sino también de las redes sociales.

No obstante, poco a poco retomó el contacto con sus fanáticos en Twitter e Instagram, donde desde hace un tiempo se ha dedicado a mostrar parte sus aventuras familiares y la rutina de su día a día.

Recientemente, la ex “Mekano” mostró uno de sus últimos cambios de look, el que consistió principalmente en modificar el color de su cabello.

Esta vez, Karen eligió una tonalidad platinada, por la que se llenó de elogios. Pero eso no es todo, puesto que muchos de sus admiradores se aventuraron a compararla con otro reconocido rostro del espectáculo local: Cecilia Bolocco.

“Bolocco versión Acuenta, jajaja”, “Te pareces a la Bolocco”, “Muy bonita, te veo un parecido a la Cecilia Bolocco”, “Creí que era la Bolocco”, “Igual a la Bolocco, la confundí… bella” y “Te vi y pensé que eras la Ceci Bolocco”, fueron algunos de los comentarios que se ganó la imagen.

Y tú, ¿encuentras que el nuevo look de Karen le da un parecido a la ex Miss Universo?

Fotos: Instagram @karenbejaranotv 

pixel

c13,espectaculos,ned,noticias
catalina.ruiz
karen-bejarano-de-nuevo-se-cambio-el-look-y-sus-seguidores-la-compararon-con-cecilia-bolocco

Contenido patrocinado