Skip to main content

¡Niños ‘roban’ el auto de su madre para visitar a su abuelo!

Los pequeños avanzaron cinco kilómetros antes de atascar el vehículo en una zanja.

Los pequeños avanzaron cinco kilómetros antes de atascar el vehículo en una zanja.

Los niños constantemente nos sorprenden. Tienen esa capacidad de reinventarse y lograr llenarnos de asombro con sus divertidas acciones. Sin embargo, no siempre causan ‘gracia’, ya que en varias ocasiones arriesgan su propia vida con sus inesperadas intervenciones.

Si eres madre o padre entenderás que a cierta edad  es imposible dejarlos un instante sin custodia. Los pequeños de dos a cinco años se encargan de desobedecer todo aquello que les decimos y terminan en variados problemas.

Justamente éso pasó con un niño de cinco años y su hermanito de dos que «robaron» el auto de su mamá con el objetivo de visitar a su abuelo en un condado de Virginia Occidental, Estados Unidos. Según indica la nota de El Sol de México, los pequeños sólo lograron avanzar cinco kilómetros y posteriormente chocaron. Autoridades informaron que resultaron ilesos: «iban en dirección correcta, chocaron ocho kilómetros antes de llegar a la casa del abuelo», afirmaron.

Al ser consultada por los policías, la madre se excusó en que pensaba que los niños estaba jugando en el jardín. Curioso, ¿no crees?

Fotos: Giphy / Captura de Youtube

pixel

actualidad,ned,noticias
sebastian.campos
sorprendente-ninos-robaron-el-auto-de-su-madre-para-visitar-a-su-abuelo

Contenido patrocinado