Skip to main content

“Es igual a Heath Ledger”: Hijo de Diana Bolocco impacta en redes

Los seguidores de la pareja rápidamente compararon al heredero mayor de la animadora con el fallecido actor.

Los seguidores de la pareja rápidamente compararon al heredero mayor de la animadora con el fallecido actor.

Todos necesitan un descanso, incluso los rostros de televisión. Eso bien lo saben Diana Bolocco y Cristián Sánchez, quienes armaron sus maletas para irse junto a su familia a disfrutar de unas merecidas vacaciones.

El matrimonio se embarcó hace algunos días a la isla griega de Santorini, desde donde han cautivado a sus seguidores en redes sociales con las postales que han compartido desde allá.

Entre sus últimas publicaciones, la pareja ha mostrado las actividades que han realizado, ya sea solos o como familia.

Dentro de las imágenes, una que llamó poderosamente la atención fue una postal publicada por Cristián Sánchez, en la que aparece con el hijo mayor de Diana Bolocco.

¿La razón? Muchos apuntaron que el heredero de la animadora tiene un increíble parecido con el fallecido actor Heath Ledger, cuyo rol más recordado es el «Joker» de la cinta de Cristopher Nolan, «Batman: The Dark Knight».

“Un airecillo a Heath Ledger (no tu Cristián)”, “Siempre he dicho lo mismo, se parece a Heath”, “Se parece a Heath Ledger!!!!”, “Que le ponen color, ellos dos no se parecen. El hijo de la Diana es la copa de Heath Ledger” y “Es igual a Heath Ledger”, fueron algunas de las reacciones que generó la imagen.

Y tú, ¿encuentras que se parecen? ¡Cuéntanos!

Fotos: Shutterstock / Instagram @dianaboloccof

pixel

c13,espectaculos,ned,noticias
catalina.ruiz
es-la-copia-de-heath-ledger-hijo-de-diana-bolocco-impacta-por-parecido-con-el-actor

Contenido patrocinado