Skip to main content

El inminente compromiso del Príncipe Harry y Meghan Markle

La pareja se ha visto más unida que nunca.

Aunque aún no existe confirmación sobre el esperado compromiso entre el Príncipe Harry y  la  modelo y actriz norteamericana Meghan Markle, todo indica que ese es el rumbo que debería tomar su relación.

Hace poco, viajaron juntos a África para celebrar los 36 años de Meghan y su primer aniversario, y luego de varios tours, continuaron sus vacaciones en Zambia, donde el hijo menor de la fallecida «Princesa del pueblo», le organizó a su novia una romántica sorpresa en las Cataratas Victoria.

Imagen del portal EOnline

De acuerdo a otra información que circula por redes, la pareja estaría pensando en ir a Birkhall (Escocia), donde visitarían al  Príncipe Carlos, para luego pasar por  Balmoral y reunirse con la Reina Isabel, es decir, formalizando relaciones con la familia real.

Por otra parte, este jueves 31,  se cumplen 20 años de la muerte de Lady Di, un día difícil que les tocará enfrentar juntos.

“El tema del compromiso no es algo de lo que solo ellos hayan conversado, algunos de los allegados de Harry están esperando que la gran noticia se de a finales de este año”, señaló una fuente al portal eonline

Contenido patrocinado