Skip to main content

La foto de Mayte RodrA�guez que aclara los rumores sobre su relaciA?n con Alexis SA?nchez

La actriz subiA? una imagen a su cuenta de Instagram que termina con los rumores

La actriz subiA? una imagen a su cuenta de Instagram que termina con los rumores de un supuesto quiebre con el crack de La Roja.

Tras el bajo rendimiento mostrado por Alexis SA?nchez en los A?ltimos partidos de la SelecciA?n chilena, algunos seA�alaron a su actual pareja, Mayte RodrA�guez, como laA�culpable del estado actual del delantero.

Incluso algunos pedA�an que la relaciA?n se terminara para que el crack de La Roja volviera a brillar en la cancha. Si hasta la hermana de la actriz saliA? en defensa de la relaciA?n.

alexis mayte 600

«No le pueden atribuir la culpa a una persona por ser mujer, por ser la polola, aunque sea en broma, porque no tiene por quA� tener la culpa del rendimiento del jugador», dijo en su oportunidad.

Sin embargo, hace algunos dA�as RodrA�guez borrA? de su cuenta de Instagram todas las fotografA�as donde aparecA�a con el NiA�o Maravilla, generando preocupaciA?n entre sus seguidores y alimentando los rumores de un posible tA�rmino de la relaciA?n.

Pero fue la propia actriz que despejA? todas las dudas publicando con dos imA?genes donde se le ve compartiendo una romA?ntica cena junto a su amado.

mayte rodriguez insta 3 600

mayte rodriguez insta 4 600

«Si se rA�en la cosa es seria», escribiA? en una de las fotos.

Fotos: Instagram @mmayte_rodriguez

c13,espectaculos,ned,noticias
favendano
la-foto-de-mayte-rodriguez-que-aclara-los-rumores-sobre-su-situacion-con-alexis-sanchez
nedmedia

pixel

Contenido patrocinado