Skip to main content

Luis Fonsi muestra cA?mo quedA? el lugar donde grabA? «Despacito»

Tras el paso del HuracA?n MarA�a, el artista lamentA? la situaciA?n que estA? enfrentando actualmente Puerto Rico.

El artista lamentA? la situaciA?n que estA? enfrentando actualmente Puerto Rico y entregA? todo su apoyo a los afectados.

De manera posterior al devastador paso del huracA?n MarA�a, Puerto Rico sufriA? serios daA�os y varios lugares quedaron totalmente destruidos.

Y es que asA� lo demostrA? el cantante Luis Fonsi, quien publicA? en sus redes sociales una desgarradora imagen en la que se puede percibir cA?mo quedA? la locaciA?n en la que se grabA? el videoclip del exitoso hit «Despacito», ubicado en su paA�s de origen, segA?n indica La RepA?blica.

Una publicaciA?n compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

«Esto me rompe el corazA?n en tres pedazos. Nos vemos pronto Puerto Rico, we got your back. Nos vamos a levantar», escribiA? el artista bajo la instantA?nea.

El daA�o, totalmente evidente, provocA? sentidos comentarios de parte de sus seguidores, quienes lamentaron profundamente lo ocurrido. «La naturaleza es algo imparable», «arriba Puerto Rico», «fuerza a todos», «quA� tristeza ver esas imA?genes» y «esto me rompe el corazA?n», fueron algunas de las reacciones.

Fotos: Captura de Youtube / Instagram.

actualidad,c13,ned,noticias
bpena
luis-fonsi-comparte-desoladora-foto-de-como-quedo-el-lugar-donde-grabo-despacito-tras-el-huracan-maria
nedmedia

pixel

Contenido patrocinado