Skip to main content

A?Sabes cuA?l es la mejor hora del dA�a para tener sexo?

A?Te sorprenderA?s!

Peter Platz es un doctor especialista en sexualidad y en entrevista con el portal Marca hablA? sobre cuA?l es la mejor hora para tener sexo con tu pareja.

El profesional afirmA? que las nueve de la maA�ana y las cuatro de la tarde son los mejores horarios para tener intimidad.

El mA�dico alemA?n concluyA? que alA�despertarA�»el organismo femenino no estA? del todo dispuesto, ya que la hormona del sueA�o es muy alta. El hombre tiene las hormonas sexuales totalmente disparadas».

En cambio a las 09:00 horas en ellasA�el nivel de endorfinas puede estar al mA?ximo. En ellos, los de testosterona estA?n un 50% mA?s elevado que el resto del dA�a». Pero esto NO se mantiene entre lasA�10 yA�12, y 12 yA�14.

A las A�16:00 horasA�segA?n Platz «puede ser un momento ideal», ya que lasA�mujeres «son capaces de tener un encuentro largo, intenso y efectivo» y los hombres «estarA?n listos para tener sexo lento y cuidadoso, pero tambiA�n con mucho vigor».

Sobre mantener relaciones sexuales en la noche el doctor seA�alA? que: «No es buen momento para tener sexo, sobre todo despuA�s de cenar, ya que al estar satisfechos disminuye la capacidad fA�sica y dan ganas de dormir. En las mujeres los niveles de melatonina (la hormona del sueA�o) aumentan y su excitaciA?n decrece. Sin embargo, ellas se sienten mA?s romA?nticas que antes. Los hombres estA?n totalmente relajados, pero aA?n no dormidos».

Contenido patrocinado