Skip to main content

Fotos de Salma Hayek con Oliver Stone, causan escA?ndalo en Hollywood

Tras las denuncias en contra del productor Harvey Weinstein, las acusaciones de acoso en la industria del cine salpicaron al director de "JFK".

Tras las denuncias en contra del productor Harvey Weinstein, las acusaciones de acoso en la industria del cine salpicaron al director de «JFK».

Las denuncias en contra del reconocido productor Harvey Weinstein han abierto el camino para que las vA�ctimas de acoso en la industria cinematogrA?fica se atrevan a hablar. Y no han sido pocos los actores y directores que han sido acusados.

Ahora es Oliver Stone el que estA? en el centro de las crA�ticas, luego de que la actriz Patricia Arquette se atreviera a denunciar el acoso que sufriA? de parte del afamado director de cine, responsable de cinta como «Wall Street», JFK» y «Natural Born Killers».

shutterstock_45515311

Arquette relatA? lo que viviA? con el director en los aA�os 90 a travA�s de su cuenta de Twitter. «Hace aA�os Oliver Stone quiso que participara en una de sus pelA�culas. El encuentro fue profesional pero hablamos de algunas escenas sexuales. DespuA�s recibA� un ramo de rosas salvajes y me resultA? raro. Lo ignorA�. Su asistente me llamA? para asegurarse de que me habA�an llegado y me invitA? al estreno de ‘Natural Born Killers'», escribiA? la actriz.

Patricia acudiA? al estreno, pero fue con su novio. Oliver la esperA? a la salida del baA�o y le preguntA?: «A?Por quA� lo has traA�do?». «A?Es eso un problema?», le respondiA? ella. «No deberA�a ser un problema. PiA�nsalo, Oliver», rematA? Arquette.

arquette

Esta situaciA?n hizo que se filtraran una serie de imA?genes, que recuerdan otra situaciA?n de acoso protagonizada por Stone y que tuvo como vA�ctima a Salma Hayek.

En el 2012, la mexicana intentA? quitarse de encima del director en la alfombra roja, en el estreno de la pelA�cula «Savages», consigna La RepA?blica.A�

shutterstock_123395098

En ese momento, la mayorA�a de los medios no le tomaron relevancia y lo consideraron como una anA�cdota. Pero fue una situaciA?n de acoso: «No me toques, Oli», le dijo la actriz muy enojada mientras el director la miraba con una sonrisa pA�cara y le tocaba sus pechos.

A?QuA� te parece?

Fotos: Shutterstock.

c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
filtran-polemicas-fotos-de-salma-hayek-con-oliver-stone-y-causan-escandalo-en-hollywood
nedmedia

pixel

Contenido patrocinado