Skip to main content

Hija menor de Carolina Arregui, cuenta por quA� cambiA? su apellido

La joven lleva un nuevo apellido desde hace 5 meses.

Probablemente todos conocemos a la hija menor de la actriz Carolina Arregui, como MarA�a JesA?s Sothers, pero lo cierto es que este apellido lo lleva sA?lo desde hace algunos meses.

MarA�a JesA?s, es la hija menor de Carolina, laA� A?nica hija del segundo matrimonio de la actriz, con el ex agente de la CNIA� Patricio Castro, y que durA? entre los aA�os 1996 y 2000. Mientras, sus otros tres hermanos, Oscar, Miguel y Mayte, son fruto del primer matrimonio de la actriz con Oscar RodrA�guez, que terminA? -escA?ndalo mediante – en 1993.

Navy ?

Una publicaciA?n compartida de MarA�a JesA?s Sothers Arregui (@jesusothers) el

En conversaciones con LUN, la joven de 17 aA�os contA? la razA?n de su decisiA?n:A�a�?Considero que Roy (Roy Sothers, marido de Arregui desde el aA�o 2005) es mi papA?: A�l me enseA�A? a nadar y a andar en bicicleta. A�l fue la A?nica figura paterna que tuvea�?.

Los hermanos son nuestros mejores compaA�eros de viaje.. feliz vuelta al sol manita. Viaje eterno juntas. Te amo a?�i?? #tudulzuralomaslindo @jesusothers_

Una publicaciA?n compartida de Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) el

MarA�a JesA?s, quien actualmente trabaja en la teleserieA�A�Wena Profe, contA? ademA?s que tiene muy poca relaciA?n con su padre biolA?gico:A�a�?Cuando era mA?s chica lo veA�a (a su padre biolA?gico) en Navidad o en mi cumpleaA�os, pero despuA�s esa relaciA?n se cortA?a�?, dijo.

Comenzaron las grabaciones! ?a?�i?? #WenaProfe

Una publicaciA?n compartida de MarA�a JesA?s Sothers Arregui (@jesusothers) el

Contenido patrocinado