Skip to main content

La confesiA?n A�ntima de Antonella RA�os tras su quiebre amoroso

La animadora y actriz no tuvo tapujos a la hora de hablar de temas de alcoba, haciendo una confesiA?n que dejA? incrA�dulo a mA?s de alguno.

La animadora y actriz no tuvo tapujos a la hora de hablar de temas de alcoba, haciendo una confesiA?n que dejA? incrA�dulo a mA?s de alguno.A�

Tras su participaciA?n en a�?Doble TentaciA?na�?, Antonella RA�os se ha transformado en rostro recurrente en los diversos espacios de televisiA?n nacional, ya sea para comentar los A?ltimos hechos de la farA?ndula local o hablar del momento que estA? viviendo.

La actriz, recientemente, asistiA? al programa de Julio CA�sar RodrA�guez a�?SA�ganme los buenosa�?, donde conversA? de su carrera, ademA?s de los cambios fA�sicos que ha sufrido con el tiempo. Asimismo, tambiA�n revelA? A�ntimos detalles de su vida personal, tras su quiebre sentimentalA� con Daniel ElosA?a.

«Llevo tres meses sin hacer el amor. No debA� decirlo, pero ya lo dije. Estoy en un celibato profundo, A?estA? mal?», comentA? la ex a�?Mujeres Primeroa�?, ante la incrA�dula mirada del tambiA�n animador de a�?Primer Planoa�?.

Pero las cosas no quedaron ahA�, puesto que la actriz tambiA�n dejA? en claro que el presente de su antigua pareja no era muy diferente. a�?Pero a�?Pencamana�� tambiA�n estA? hace tres meses en celibatoa�?, revelA?.

a�?Esto lo digo para que sepan que todavA�a exista una uniA?n. No nos hemos desvinculado totalmente, pero en estoy minuto estoy separadaa�?, dejA? en claro Antonella, tomando en cuenta que aA?n comparte en Instagram fotos en las que aparece con ElosA?a.

Finalmente, la protagonista de a�?Los debutantesa�? mencionA? que a�?por ganas una nunca se queda, tiempo es lo que no tengo. Yo he estado hasta un aA�o sin hacer el amor con otro yoa�?.

Foto: Instagram @antonellarios

c13,espectaculos,ned,noticias
catalina.ruiz
la-confesion-intima-de-antonella-rios-tras-su-quiebre-amoroso-que-no-paso-desapercibida
nedmedia

pixel

Contenido patrocinado