Skip to main content

Acusan a protagonista de «Smallville» de liderar una secta sexual

SegA?n la denuncia publicada por medios internacionales, la organizaciA?n habrA�a comenzando como un grupo de autoayuda.

SegA?n la denuncia publicada por medios internacionales, la organizaciA?n habrA�a comenzando como un grupo de autoayuda.

La industria cinematogrA?fica estA? pasando por una crisis como nunca antes en su historia. A la serie de denuncias por acoso, abuso y violaciA?n en contra de productores, directores y actores, ahora se suma una acusaciA?n en contra de un integrante de la recordada serie de televisiA?n «Smallville».

Se trata de la actriz Allison Mack, quien se hizo famosa por su papel de Chloe Sullivan en el programa que mostraba la vida adolescente de Clark Kent, a la que acusan de encabezar una secta sexual de mujeres, que maltrata a sus seguidoras.

allison 2

SegA?n denuncia un artA�culo del New York Times, la organizaciA?n llevarA�a el nombre de «DOS» (que parte de otro culto «NXIVM»), la cual habrA�a comenzado siendo un grupo de autoayuda. Aunque fuentes cercanas aseguran que funciona de la misma forma que una secta y rinden homenaje a su fundador, Keith Rainere.

Aparentemente, las nuevas integrantes son obligadas a proporcionar fotografA�as suyas desnudas al lA�der de esta secta, como una especie de control a base de chantaje. Asimismo, tienen que ser literalmente marcadas, con las iniciales de Rainere en la cadera.

Allison_Mack_1_(2009)

El portal The Sun publicA? la declaraciA?n de Frank Parlato, antiguo portavoz de «NXIVM», que decA�a que una actriz ganadora del Emmy era una reclutadora clave para el grupo «DOS».

En tanto, Mack se ha mantenido al margen de las acusaciones y no ha brindado declaraciones a la prensa.

Fotos: Wikipedia/Warner Bros.

c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
acusan-a-protagonista-de-smallville-de-liderar-una-secta-sexual
nedmedia

pixel

Contenido patrocinado