Skip to main content

Anne-Marie Martin: La mujer que no engorda

CientA�ficos de la Universidad de St Mary , estudiaron su caso.

Su nombre es Anne-Marie Martin, tiene 42 aA�os y es de Londres, una amante de la comida chatarra, que no hace ejercicio y que contra todo pronA?stico, se mantiene delgada. Tanto asA�, que un grupo de cientA�ficos de la Universidad de Sr Mary, decidieron estudiar su caso y registrarlo para un documental.

Anne-Marie, dice estar consciente que sus hA?bitos no son de los mejores:A� come en McDonalda��s tres o cuatro veces a la semana, jamA?s ejercita y, por ejemplo, su desayuno consiste en en pan con queso y dos tazones de cereales.

De este modo, los cientA�ficos de la Universidad St Mary, analizaron las consecuencias de la dieta de esta mujer, como parte del documental The Truth About Slim People (La verdad sobre la gente delgada), de acuerdo a la informaciA?n que entrega el diario britA?nico The Independent. Para esto, la siguieron y grabaron durante 5 dA�as.

A?Por quA� Anne-Marie es delgada?

  • Si bien no hace ejercicios, si lo hizo en el pasado, era bailarina
  • Su metabolismo es normal, por lo tanto esto no explicarA�a su delgadez
  • No come tarde en la noche y tampoco es comedora compulsiva
  • Come regularmente comida rA?pida, pero no es buena para los dulces ni el alcohol
  • Aunque su trabajo es de escritorio, siempre se estA? moviendo por lo que quema mA?s calorA�as
  • Cuando come demasiado, al dA�a siguiente (de forma inconsciente) consume menos alimento

A esto hay que agregar, que los hA?bitos de Anne-Marie, son los mismos que su marido,A� y ambos tienen un peso completamente acorde a su estatura y edad y se ven delgados y saludables,

 

Contenido patrocinado