Skip to main content

Cecilia Bolocco al desnudo en apoyo a la lucha contra el cA?ncer de mama

La ex Miss Universo posA? desnuda para la revista Caras

Por primera vez durante toda su trayectoria, la ex Miss Universo,A�Cecilia Bolocco, posA? desnuda para la portada de Revista Caras,A� en apoyo a la iniciativa contra el cA?ncer de mama.A� a�?JamA?s habA�a hecho una sesiA?n asA�, ni siquiera en ropa interior, pero ya tengo 52 aA�os y esta cruzada lo valea�?, dijo Cecilia en entrevista en la misma publicaciA?n.

Cecilia, lidera la versiA?n chilena de la campaA�aA�The EstA�e Lauder Companies,A� para la prevenciA?n del cA?ncer de mama, iniciativa que ya lleva 25 aA�os incentivando a las mujeres a que se realicen la mamografA�a para prevenir el cA?ncer.

AdemA?s, esta enfermedad ha estado a estado presente en la historia familiar de Cecilia durante tres generaciones y, como reconoce, tuvo que a�?aprender a vivir con esta espada de Damoclesa�?.

SegA?n Bolocco, los dolores afectivos inciden en la apariciA?n de esta enfermedad: a�?Es esencial aprender a amar la vida, a honrar tu existencia, a alimentar tu alma. Cuando estA?s en armonA�a es muy difA�cil que te enfermesa�?, explicA?.

Contenido patrocinado