Skip to main content

Dustin Hoffman en la mira por acoso sexual

El destacado actor estA? siendo acusado por dos mujeres que aseguran fueron acosadas.

No paran de salir a la luz los escA?ndalos de acoso sexual en la industria del cine. En este caso, el aludido es el famoso Dustin Hoffman, ganador de dos premios Oscar de la Academia al mejor actor.

La primera denunciante es laA�guionista Anna Graham Hunter, cuyo relato fue publicado en el sitio Hollywood Reporter, y queA� asegura que el actor la manoseA? durante el rodaje de la serie «Muerte de un viajante». Para ese entonces Anna, tenA�a sA?lo 17 aA�os y trabajaba como ayudante de producciA?n, mientras que Hoffman tenA�a 47.

SegA?n su relato,A� Hoffman le pidiA? que le hiciera un masaje en los pies y le agarrA? las nalgas. En otra ocasiA?n, habrA�a ido a preguntarle quA� querA�a para el desayuno y el actor contestA?: «Un huevo muy cocido y un clA�toris poco cocido».

A poco de realizar esta denuncia, Hoffman saliA? hablando al respecto:A�«tengo el mA?ximo respeto por las mujeres y me siento terriblemente mal si cualquier cosa que haya podido hacer le pueda haber causado incomodidad. Lo siento. No refleja quiA�n soy».A�Disculpas que se esfumaron dado que a las pocas horas apareciA? una segunda denuncia.

El segundo caso corresponde aA�Wendy Riss Gatsiounis, quien hablA? con la revista Variety, asegurandoA� que en el aA�o 1991, mientras discutA�a con Hoffman sobre la adaptaciA?n fA�lmica de su obra «A Darker Purpose», el actor le habrA�a dicho:A�«Antes de que comiences dA�jame preguntarte una cosa, Wendy. A?Alguna vez has tenido relaciones A�ntimas con un hombre de mA?s de 40 aA�os?», invitA?ndola luego con insistencia a unA�hotel cercano.

https://www.youtube.com/watch?v=FlXE1Yq0AnQ

Contenido patrocinado