Skip to main content

El sueA�o de infancia que cumplirA? Meghan al casarse con Harry

Una amiga revelA? uno de los secretos mejor guardados de la actriz que contraerA? matrimonio en mayo prA?ximo.

Una amiga revelA? uno de los secretos mejor guardados de la actriz que contraerA? matrimonio en mayo prA?ximo.

Este lunes se anunciA? el compromiso oficial entre el PrA�ncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle, quienes contraerA?n matrimonio en mayo prA?ximo.

Luego de la noticia se fueron conociendo varios detalles y este miA�rcoles se revelA? uno de los secretos mejores guardados de Markle, consigna Daily Mail.

Meghan Markle shutter 2 600

Una amiga deA�infancia de la actriz contA? detalles de cA?mo era Meghan en sus aA�os de juventud y su nexo con la Familia Real. «Ella siempre estaba fascinada por la familia real.A�Ella quiere ser la princesa Diana 2.0″, seA�alA? Ninaki Priddy.

Priddy y Markle se conocieron en el jardA�n de niA�os y desde entonces fueron inseparables, a tal nivel que viajaron juntas a Europa en 1996, travesA�a que quedA? marcada por una foto que parecerA�a una premoniciA?n.

Meghan Markle 600

En la imagen aparecen ambas amigas con 15 aA�os aproximadamente posando frente al Palacio de Buckingham.A�«No estoy para nada sorprendida. Es como si hubiera estado planeando esto toda su vida», dijo Priddy respecto al compromiso entre la actriz y el PrA�ncipe Harry.

Fotos: Shutterstock

c13,espectaculos,ned,noticias
nicolas.marquez
meghan-markle-quiere-ser-la-princesa-diana-2-0
nedmedia

pixel

Contenido patrocinado