Skip to main content

Lo que ocurre cuando urgas en los cajones de tu hija

El padre de la joven se metiA? en sus cosas buscando un bA?lsamo labial, pero encontrA? algo que lo hizo pensar lo peor.

El padre de la joven se metiA? en sus cosas buscando un bA?lsamo labial, pero encontrA? algo que lo hizo pensar lo peor.

LaA�usuaria de Twitter @_EmmiilyA�nunca imaginA? que el hecho de que su papA? revisara sus cajones fuera algo tan vergonzoso, pero tan gracioso a la vez.

emily

La muchacha subiA? las capturas de pantalla de una conversaciA?n con su padre a Twitter y las imA?genes se han convertido en viral. «Esto fue tan extraA�o que mi papA? realmente asumiA? lo peor», asegura Emily en el tuit.

Su padre originalmente le enviA? un mensaje de texto diciendo: «Emily, A?dA?nde estA?s? Cuando llegues a casa tenemos que hablar».

DespuA�s de explicar que estaba en la casa de un amigo, el progenitor enviA? una foto de un cargador USB junto con el mensaje: «Bueno, encontrA� esto. A?Por quA� estA?s haciendo estas compras? A?Eso es repugnante!A�A?No deberA�as malgastar tu dinero! Si tienes este tipo de necesidades, te sugiero que no dejes esta mierda por ahA�», cuenta The Sun.

Fingiendo confusiA?n, Emily respondiA?: «PapA?… A?QuA� piensas que es?».A�Su padre responde que el dispositivo era uno de «esos juguetes repugnantes que vibran».

Pero se encontrA? con la respuesta de su hija que lo dejA? en vergA?enza: «A?PapA?, ese es mi cargador portA?til! A?Lo uso para para cargar mi telA�fono! A?QuA� estA?s haciendo en mis cosas por cierto?». Su padre simplemente respondiA?: «No se lo digas a tu madre … lo siento, necesitaba un bA?lsamo labial».

El intercambio de mensajes ha recibido mA?s de 155.000 «me gusta» en Twitter despuA�s de su publicaciA?n.

Fotos: Twitter

c13,espectaculos,ned,noticias
jdelgado
padre-se-metio-en-los-cajones-de-su-hija-creyo-encontrar-un-juguete-sexual-y-se-llevo-una-gran-verguenza
nedmedia

pixel

Contenido patrocinado