Skip to main content

Revelan una denuncia de acoso sexual en contra de John Travolta

Un reporte policial del aA�o 2000 relata las agresiones que habrA�a sufrido un masajista de 21 aA�os, por parte del actor.

Un reporte policial del aA�o 2000 relata las agresiones que habrA�a sufrido un masajista de 21 aA�os, por parte del actor.

El sitio Radar Online publicA? un reporte policial del aA�o 2000, en el que un masajista, de 21 aA�os en ese entonces, acusa al actor John Travolta de agredirlo sexualmente.

Los hechos sucedieron en «La Quinta, Hotel», en Palm Springs, California, recinto al que se dirigiA? la celebridad para recibir un masaje corporal, segA?n consigna El Diario Ny.

El reporte del oficial Mark Peters seA�ala que «(el masajista) dijo que le preguntA? a Travolta en quA� parte del cuerpo querA�a que se concentrara mA?s y Travolta dijo que en las nalgas».

«AfirmA? que, a lo largo del masaje, Travolta se quitaba la toalla que cubrA�a esa zona y exponA�a las nalgas. El masajista le dijo que era inadecuado retirar la toalla, por lo que la reemplazaba», afirma el documento.

El protagonista de «Grease» le dijo al masajista que le parecA�a «muy atractivo» y que lo «excitaba». De manera posterior, el actor ingresA? a otro cuarto en el que se desnudA? y en el que le ofreciA? tA�cnicas de masaje al joven.

No obstante, este acusA? que Travolta ubicA? su mano bajo la toalla y comenzA? a frotar su entrepierna.

Debido a lo incA?modo que se sintiA?, el masajista optA? por abandonar el recinto, mientras la estrella de Hollywood continuaba diciA�ndole comentarios inapropiados.

Pese a que la vA�ctima solicitA? el arresto del actor por agresiA?n sexual, lo cierto es que el oficial determinA? que la descripciA?n de los hechos no cumplA�an las caracterA�sticas de dicho delito. Sumado a ello, Travolta abandonA? inmediatamente el hotel.

Fotos: Shutterstock.

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
revelan-una-denuncia-de-acoso-sexual-en-contra-de-john-travolta-y-estos-son-los-detalles
nedmedia

pixel

Contenido patrocinado