Skip to main content

Uma Thurman se refiere al escA?ndalo sexual de Harvey Weinstein

La reconocida actriz le dedicA? directas palabras al productor acusado de abuso sexual, por decenas de mujeres.

La reconocida actriz le dedicA? directas palabras al productor acusado de abuso sexual, por decenas de mujeres.

La actriz Uma Thurman se refiriA? por primera vez a las acusaciones de abuso sexual (incluidas cuatro violaciones), de parte de decenas de mujeres de Hollywood, en contra del productor Harvey Weinstein.

Cuando las denuncias comenzaron a salir a la luz pA?blica, la celebridad, quien ha trabajado en siete pelA�culas producidas por Weinstein, fue consultada sobre el tema por una periodista y respondiA? que «estoy esperando a sentirme menos enojada. Cuando estA� lista, hablarA�».

Y es que ese momento ya llegA?, pues Thurman le dedicA? directas palabras a travA�s de su cuenta de Instagram, acompaA�adas de una foto en la que aparece interpretando a Beatrix Kiddo, de Kill Bill.

Una publicaciA?n compartida de Uma Thurman (@ithurman) el

«Estoy agradecida hoy por estar viva, por todos los que amo y por todos aquellos que tienen la valentA�a de luchar para los demA?s. Dije recientemente que estaba enojada, tengo algunos motivos, «me too» (yo tambiA�n, frase utilizada por miles de mujeres en el mundo para denunciar que fueron vA�ctimas de abusos sexuales), en caso de que no te hayas dado cuenta por la expresiA?n de mi rostro», segA?n consigna El PaA�s.

En esa lA�nea, agregA? que «creo que es importante tomarte tu tiempo, ser justo, ser exacto, asA� que…A?feliz dA�a de AcciA?n de Gracias a todos! (excepto para ti, Harvey, y todos tus retorcidos conspiradores. Me alegro de que estA� ocurriendo lentamente, no te mereces una bala)».

Recordemos que el director Quentin Tarantino, quien era amigo de Weinstein, reflexionA? que «sabA�a lo suficiente como para haber hecho algo mA?s de lo que hice».

Fotos: Shutterstock / Captura de Youtube.

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
uma-thurman-rompe-el-silencio-y-se-refiere-al-escandalo-sexual-de-harvey-weinstein
nedmedia

pixel

Contenido patrocinado