Skip to main content

A?Brad Pitt y Jennifer Lawrence juntos?

La prensa de farA?ndula especulA? sobre un posible acercamiento entre los dos reconocidos actores.A�

El pasado 22 de noviembre se supo que Jennifer Lawrence terminA? su relaciA?n de un aA�o con el director Darren Aronofsky, pero hace pocos dA�as se especulA? sobre un nuevo amor que tendrA�a la actriz.

Se tratarA�a nada menos que Brad Pitt. Sin embargo para quienes querA�an ver a las dos estrellas de cine juntos parece que se van a tener que quedar con las ganas, ya que el supuesto romance fue desmentido por amigos del actor, informa Daily Mail.

a�?Es completamente falsoa�?, explicA? un cercano al actor de 53 aA�os. El protagonista de a�?Troyaa�? lleva mA?s de un aA�o soltero, luego de que se separara de Angelina Jolie en septiembre de 2016.

De todas formas este no es el primer rumor que involucra Pitt, pues tambiA�n lo vincularon sentimentalmente con la actriz Kate Hudson, quien el mes pasado negA? todo en su apariciA?n en a�?Watch What Happens Livea�?. a�?Ese fue el rumor mA?s loco de todos los tiempos. No, no hay nada de cierto en eso. De hecho, no lo habA�a visto en, por ejemplo, cuatro aA�osa�?, explicA? Hudson aquella vez.

Fotos: Shutterstock

Contenido patrocinado